Una boda con una huella muy personal. Así fue la boda de Lorena y Niel; personal, original y con un puntito de locura. Desde el principio tuvieron muy claro el tipo de boda que querían, ellos son así, espontáneos y divertidos, sin duda una boda diferente y fotos de boda diferentes
Lo nuestro fue un FLECHAZO, ellos buscaban un enfoque diferente a su boda NO CONVENCIONAL, una fotografía de boda diferente y a nosotros nos encantan los novios con ganas de divertirse y dispuestos a darlo todo.
La ceremonia y el banquete se celebró en un hotel rural de Castellnou de Bages, en un entorno relajado rodeado de naturaleza. ¿Y que se puede esperar de una pareja de aventureros? Una entrada de los novios por todo lo alto!! Y así fue como hicieron aparición la pareja de enamorados. Los novios decidieron sellar su amor sin anillos, con el ritual de la arena, sorprendiendo así a todos los invitados. Para ello utilizaron tierra de sus pueblos natales, mezclando así las tierras que les vieron nacer y que seguro lo harán para toda la vida.
Una vez pasados los nervios y la emoción del momentazo que acababan de vivir, aprovecharon la sesión fotográfica de exteriores para relajarse y dejarse llevar por los besos, las caricias y los susurros al oído. Pero por poco tiempo porque los best man y las damas de honor, no tardaron en aparecer para compartir parte del reportaje de boda con ellos.
Y así es, como continuó su fiesta…