¿QUE ES Y PARA QUE SIRVE?
El reportaje de PreBoba es un reportaje fotográfico destinado a crear un vínculo entre los novios y el fotógrafo. Por ese motivo, y porque considero que es una parte fundamental de mi trabajo lo recomiendo ya que lo considero una necesidad, unas horas que dedico a conoceros mejor y a evadir los posibles miedos que muchas veces aparecen delante de la cámara.
¿ES OBLIGATORIO?
Por supuesto que no! Pero como ya he comentado, es muy recomendable por lo que consigo para el día de la boda.
¿CUANDO SE HACE Y QUE ROPA LLEVAMOS?
El reportaje Preboda se realiza unos meses antes de la boda. Algunas novias por ejemplo, aprovechan la prueba de peluquería para realizarlo. Sobre el tema de la ropa, sois libres de usar la ropa que creáis pero la experiencia me dice que lo mejor es usar vestidos vaporosos para vosotras (vestidos que vuelen al viento) y un estilo casual y elegante para los chicos; una camisa y unos tejanos, quizás un sombrero si es tu estilo… Otro consejo es que intentéis evitar rayas y los cuadros.
¿Y COMO SE ENTREGAN LAS FOTOS?
Como ya he comentado, le doy mucha importancia a este reportaje y es que con él ofrezco la realización de un SlideShow para proyectarlo antes de la entrada de los novios al banquete. Además, con las mejores fotografías del reportaje realizamos el libro de firmas de la boda.