¿CON CUANTO TIEMPO DE ANTELACIÓN DEBEMOS CONTRATAR TUS SERVICIOS?

Lo antes posible si queréis garantizaros la disponibilidad para vuestro día. Tan importante cómo la elección de la iglesia o del restaurante es escoger el fotógrafo que dé valor a vuestros recuerdos. De éste, dependerá cómo será recordado el día de vuestro enlace.

 

¿HACES CONTRATO?

Por supuesto. Siempre realizo un contrato para garantizar los derechos y obligaciones de cada parte. Vosotros contratáis a un fotógrafo profesional de boda para tener unas garantías.

 

¿Y LOS PAGOS, COMO Y CUANDO SE REALIZAN?

Habitualmente, se realiza un pago para la reserva del día, una cantidad unas semanas antes de la boda y el resto a la entrega del reportaje.

¿Aún tienes dudas? No te cortes!

Si después de revisar nuestra web aún tienes alguna duda no te cortes y envíanosla. Responderemos lo antes posible.

En caso de estar interesado en que seamos los fotógrafos de tu boda, no olvides ponernos la fecha. Y recuerda que enviarnos el formulario no te compromete en nada!

Si has llegado hasta aquí, Pregúntanos por tu fecha!

14 + 5 =

Pin It on Pinterest